2.3.11

Publicación en 'El Diario Montañés'

El Diario Montañés da cuenta hoy, conjuntamente, de la salida a la venta de los dos nuevos libros de 'El Desvelo Ediciones'. Dado que la información, aparte de la propia noticia de la aparición de los libros, no contiene ninguna novedad sustancial respecto a lo ya publicado por otros medios, huelga todo comentario por mi parte acerca de lo que concierne a 'Un fracaso ineludible y otros relatos' o a mi persona.

Sólo una pequeña aclaración, que espero que no se estime quisquillosa porque no lo es en absoluto precisar la realidad. En la información se me califica como "cantante", contra lo que reza en la documentación provista por la editorial, lo ya publicado por otros medios y lo sabido por muchos.

Un cantante canta lo que otros componen. Un cantautor -lo que soy, por más que no me guste mucho la palabra- canta, sí, pero sus propias composiciones. Si yo no compusiera canciones no cantaría ni en la ducha y creo que lo mismo ocurre con todos los cantautores en los que ahora mismo puedo pensar. 

Una vez dicho lo dicho, dejo de 'dar el cante' hasta otra oportunidad.

No hay comentarios: