17.3.11

¿Dónde se vende el libro?



Responder a esta pregunta sigue siendo complicado. Aunque tengo ahora más información que al principio, no es mucha. Finalmente, según me cuentan, está a la venta en 'Estudio', además de en la Librería Gil, donde se encuentra desde el principio, y en 'El Corte Inglés'. Respecto al resto de la región cántabra sólo sé que se halla en una librería de Cabezón de la Sal. Ignoro si puede comprarse también en Torrelavega, Reinosa, Castro Urdiales, San Vicente y otros nucleos de población importantes. Imagino que si se piden en las librerías locales sus encargados gestionarán el pedido y podrán servirlo.

De la distribución se encarga una empresa de alcance nacional, UDL Libros, que sirve a 1.800 librerías españolas directamente y a más de cinco mil mediante acuerdos con otros distribuidores. Precisamente es su web el recurso de Internet que mayor información proporciona sobre "Un fracaso ineludible y otros relatos" ( ver aquí ), si exceptuamos el blog de 'El Desvelo Ediciones' y éste mismo, e incluso ofrece la descarga de la ficha en formato pdf.

En respuesta a la pregunta que bastante gente me ha planteado acerca de la librería 'on line' que mencioné en el post del pasado día 1, tal vez sea oportuno superar mis reservas para revelar su identidad. Se trata de Agapea, que, como dije, dispone de un catálogo de más de 1.200.000 libros, algunos casi inencontrables ya. La compra de un solo libro no es rentable, a causa de los gastos de envío, pero éstos desaparecen si la compra supera el importe de 49 €. Buena oportunidad para quienes tienen en su lista de compras tres o cuatro libros. El envío raramente se demora más de 48 horas.

P. S.: Espero que perdonés la reiteración de este mensaje: este sábado, a las 7 de la tarde, en la Biblioteca Central, se celebrará la presentación oficial de 'Un fracaso ineludible y otros relatos' con la intervención de Javier Fernández Rubio, editor de 'El Desvelo', Ramón Qu, que se encargará de la presentación en sí, y la mía. 

No hay comentarios: